miércoles, marzo 15, 2006

Un movimiento de mas...

Al final me compré el libro. Está genial.
Lo recomiendo. Son 17 euros muy bien invertidos....

La estructura del libro (como podeis ver en la web) es principalmente:
  • Introducción anatómica
  • Lesiones
  • Sobrecargas
  • 'Tapping': vamos uso del esparadrapo.
  • Estiramientos
La parte de los estiramientos me ha gustado mucho. Lo comento ya que es algo que se puede encontrar en un montón de publicaciones. Pero la explicacion de los ejercicios de este libro es realmente muy buena.

Lo malo del libro, es que puedes llegar a pensar: vaya mierda esto de escalar, si te jodes tó.

Un ejemplo de lo útil que puede llegar a ser: yo actualmente tengo alguna molestia en la zona de los rotadores del hombro. Pues en el libro mencionan esta lesión y dan un ejercio para trabajar la zona, que en mi vida he hecho.

No hay comentarios: