lunes, enero 09, 2006

Como todos los años, en la Sierra de Madrid hay incidentes. A éste imprudente le han salvado por los pelos.

1 comentario:

Cesar dijo...

Pues al final no iba a ser tan imprudente. Teóricamente estas son sus palabras (de un foro de desnivel):

+ Mucho bocazas sin conocimiento hay por aquí. las noticias las dan como les sale del culo y no cuentan lo que me pasó para demostrar que al que rescatan es un imprudente. Esto federado y por eso solicé ayuda cuando vi que peligraba mi vida. Esta claro que arriesgué demasiado y lo pagué caro pero niguno de los que escribis sabeís el por que de mi intento.
Imagino que todos sabeis lo que son las carreras de monataña. Pues es el deporte al que me dedico desde hace algún tiempo y sencillamente estaba entrenado. Mis zapatillas son especificas para correr en montaña, pero para los peiodistas le pudieron parecer unas alpargatas. y mi \"chandal\" es ropa térmica de bastante buena calidad.
+ Sencillamente tuve mala suerte con el tiempo y apuré demasiado. Cuantos de vosotros no habeis arriesgado en la montaña alguna vez, sabiendo que podías cagarla en un resvalón? Espero que esto sirva para que cada vez que oigais una noticia en los medios de \"comunicación\" no deis por echo que que saben de lo que hablan o estan engordando la noticia para que sea más interesante. Disculpas aceptadas.



A mi me parece una versión totalmente creíble, a pesar del anonimato.