domingo, enero 13, 2013

Arneses edelrid

La verdad es que no controlaba estos arneses. No he tenido nunca nada de Edelrid. Pero como producto aleman... malo no será...
Total que fui a una tienda a descambiar una cosilla y tenían un 15% en arneses... Y yo que andaba con el rintintin desde hacía mucho tiempo de que debía cambiar el mio...
Total, que como tuve que hacer tiempo para que me trajeran el recambio, me puse a probar arneses. Yo emperrado en un Wild Country, pero al final me llevé el edelrid por abrumadora mayoría: precio, comodidad y además bonito.

En el camino quedaron Wild Country y Petzl. Una pena no haberme probado Black Diamond. Una marca que me encanta y no he tenido nunca un arnés suyo (no se si tenían en la tienda).

Con Wild Country quedé muy, pero que muy decepcionado.

El arnés que me llevé fue el Jay. Echarle un ojo al resto.

No hay comentarios: