miércoles, octubre 03, 2007

Navalameca 07

Creo que es la tercera vez que voy... En principio no tenía muchas ganas... pero al final tiré para allá (estoy mas del rollo cuerda). Por el rollito ese de ir en grupo, mas que por el evento en si.
Eso si..., luego vas y lo disfrutas, ves a gente que hace mucho que no ves, y tal...
Un saludo para los charros que anónimamente pasan por aquí (cosa que no sabía) ;).

Mi sensación es de que hubo menos gente que el año pasado, y menos fiestón el sabado, pero vamos ya sabeis como son estas cosas... sensaciones personales. Pero me cuadra con lo que dice Rodrigo en su web, que el lo disfrutó mas (lógico si tenía menos jaleo). La del año pasado es que fue la caña...

Como esperaba el sabado el agua nos respetó, con una temperatura ideal para blocar. El domingo desde primera hora ya estaba lloviendo, pero nosotros genial, en una casita ;).

Desnivel y Vertical ya se han hecho eco de la noticia. En dichos sites tenéis fotos del evento, así como en el de Rodrigo.

Como ya han comentado por ahí, se proyectó un video hecho por los franceses que estuvieron el año pasado. Estuvo genial. Todavia no está en el site de petzl.

Ah! que se me olvidaba. ¡Por fin no han tirado los regalos! ¿A que no era tan dificil?

Y ya para acabar os dejo con una foto de la que fue la verdadera ganadora.

5 comentarios:

GretchenPapier dijo...

Ya ves, había tantas tiendas de Quechua que bien podrían haber patrocinado el evento!

Saludos!!!

Vlady dijo...

Esto me ha recordado que tengo un post pendiente sobre Decathlon...;)

Salu2

cesarob dijo...

Bueno, y ya puestos vamos a criticar. Como le gusta decir a vlady, criticas constructivas.
¿En lugar de tener asignados premios a numeros de inscripción, no sería mejor el que al inscribirte cogieras un papel? Yo es que soy muy mal pensado....
Veo en la web de rodrigo que ya hay un video disponible.
Y otra cosilla; muchos de los mutantes llevaban el pie de gato mutant de boreal.

elmatao dijo...

por fin te encuentro, ya ire visitando estos natural charro climber,...haber si en esta temporada nos juntamos un día pa ir a los madriles patones, o pedra, ocabrera, yo que se. un saludo.
Y lo de la novia yas veremos...

cesarob dijo...

Nada 'matao' cuando quieras...
A ver si nos vemos en patones como en los viejos tiempos... ;)