viernes, mayo 11, 2007

Simulador de paredes

Me han dejado un comentario que copio:

"Este fin de semana he visto lo ultimo en escalada artificial.. un pason!
Un rocodromo movil que permite tener todos los grados posibles de escalada en una unica estructura de unos 7m de alto por dos y medio de ancho. Luego lleva un controlador externo que manejas tu y que permite mover la estructura y elegir el perfil e inclinacion de la pared a tu antojo.. Un juguetito, vamos...
El juguete tenia muy buena pinta y ha sido premiado con la medalla de bronce en la feria de inventores de IMAGINARIA de Pontevedra este fin de semana.
Entre en su web y alli lo explican muy bien (www.9bmas.com) aunque le faltan fotos y tal para que se vea bien.. en la feria quedaba muy claro como se movia y los perfiles y las inclinaciones que podia coger, pero en la web, no se..
La idea la han desarrollado un par de chavales ingenieros y amantes de la escalada en sus ratos libres, lo cual tiene merito, eso es llevar al limite tus aficiones!!"

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No es spam, el comentario es cierto. No se donde miraste el resumen de premios pero este invento se llevo la medalla de bronce de la feria. Yo estuve alli y lo vi con mis propios ojos..
Aqui tienes el resumen de premios, el invento se llama Simulador de paredes de escalada:
http://www.fexdega.es/web/p.pro?vdis=4&p=1490
Dice textualmente:
"En la categoría de bronce los beneficiados son: supermang (un mango para adaptar a las palas que se utilizan en construcción que evita dolores de espalda), un simulador de paredes de escalada y un sistema de corte de tubo por torsión".
Salio en varios periodicos gallegos como la voz de galicia:
http://www.lavozdegalicia.es/se_sociedad/noticia.jsp?CAT=105&TEXTO=5775650
Fue la contraportada del diario de pontevedra, lo tengo en casa (si quieres te mando la pagina escaneada..)
Un saludo!

cesarob dijo...

Gracias. Como rectificar es de sabios, se pone el link como dios manda. ;).

Anónimo dijo...

De nada.. hombre si quitas lo de que la noticia igual es falsa, mejor.. por lo de no despistar al lector ;)

Unknown dijo...

buenas noches...me podes dicer onde puedo encontrar los "croquis" de las vias de escalada de cuenca??
gracias...
te dejo mi contacto
routar749@hotmail.com se me puedes aijudar.

Anónimo dijo...

Acabo de encontrar tu blog (también escalo), y he ido a consultar entradas antiguas y se me han abierto varias ventanas de publicidad. Como entenderás, acabas de perder un lector...

UN SALUDO

cesarob dijo...

Hola blas. No es un tema mio ni de blogger. Eso se llama spyware.
Es fácil evitar los popups, usa alguna herramienta que te los bloquee.
Yo te recomendaría usar el navegador firefox, que por defecto te los bloquea.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo cesarob
No pretendo ofenderte (en absoluto) pero resulta que navego desde ubuntu con firefox y esto solo me ocurre con tu blog (y navego mucho)...ahora mismo tengo una ventana de viajesmapfre abierta...
tú dirás

Un saludo

cesarob dijo...

No pretenderias ofenderme, pero el estilo del comentario si fue un poco a machete. En lugar de preguntar, afirmas. Ya te digo que si salen popups, no es cosa mia. Le echaré un vistazo, pero me da que poco voy a poder hacer...

A bastantes blogs que visito de blogger les pasa.
De todas formas me extraña que con ubuntu+firefox te salgan, revisa la configuración del firefox.
Saludos.

cesarob dijo...

La url del popup que me sale a mi es: "ilead.itrack.it", si buscas en google por "ilead.itrack.it removal". Sale info de como eliminarlo. Como decia es tema de spyware.