domingo, septiembre 10, 2006

San Martín de Valdeiglesias

La info de desnivel de la Ermina Virgen de la Nueva (San Martín de Valdeiglesias) y del Pantano de San Juan (Pelayos de la Presa).

Hay algún sector publicado de San Martín de Vladeiglesias en un librito de croquis que acompañaba al número 35 de Escalar. Los sectores que vienen son:
  • Vacaciones en el Mar
  • Mirador Romántico
  • Grado
Pero no están actualizados, faltan vías.
En la página de desnivel dicen:
  • que se pueden conseguir los croquis en el Bar Ortiz al lado de Caja Madrid y el Bazar San Martin a la salida direccion Avila.
  • El equipamiento se ha realizado por Club de Montaña las Cabreras de San Martin de Valdeiglesias, supongo que principalmente por Braulio (686089140)
Y para acabar una recomendación para el veranito:

"...la ventaja del veranito, es que se puede escalar por la mañana en el sector norte(vacaciones en el mar) y en el sector " Mirador Romántico" hasta las 12.00. Luego te comes una paella, reservada antes, en algún chiringuito (yo os puedo aconsejar los mejores, ya que vivo aquí), te pegas un bañito, te hechas una siestecita a la sombra de un pino, y por la tarde sobre las 19.00 hasta que sea de noche, se puede escalar bien, sobre todo en los sectores grado."

Es una pena que el sector Norte no tenga nada reseñado por desnivel, porque tiene bastantes vias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

teneis mas croquis en una pgina de internet, por si no conseguis el cd. la direccion es eta,q ue he leido donde el vlady que solo fuisteis con lo del escalar.
http://www.iguana-studio.com/escalamadrid/index.php

cesarob dijo...

Gracias por la info.

Anónimo dijo...

El coment de spirit of oi! es mio...