viernes, diciembre 12, 2008

eBloc Bouldertopo España


Salgo de casa a hacer unos recados... y paso por C/ Matute y claro... por desnivel... y piiiiiiip. Error!!!!

Tienen una guía nueva. Hay que joderse... y no es barata... Bueno.. pagaremos con la tarjeta de crédito que viene ahora la extra...

Tras este preámbulo, deciros que es la mejor guía que podais encontrar de boulder en España. Es cara, pero está realmente bien, y todos los problemas estan reseñados sobre foto. Y los mapas también son buenos.

Vamos... nada que ver con la que en su momento publicó Barrabés.

Daros un capricho y a pasar un finde a Albarracín...



Las zonas cubiertas son:
  • Targasonne*
  • Savassona
  • Sant Joan de Vilatorrada
  • Belianes/Malda
  • Cervià
  • El Cogul
  • Albarracín
  • La Pedriza**
  • El Escorial
  • Zarzalejo
  • Burguillo
  • Navalosa
* Sólo introducción
** Sólo información básica sobre la situación y como llegar

Para acabar.... una review. De ella:

"... Albarracin will be the cardinal reason that many climbers purchase EBLOC..."

Lo confieso... yo soy uno de ellos.

1 comentario:

Vlady dijo...

Pasó por mi mente comprarla...pero salí corriendo de la tiendfa evitando la tentación, cuando mis ojos se fijaron en ella el otro día cuando fui a por la revista...

Ya me darás más detalles del bicho ;)

Salu2