martes, octubre 21, 2008

Croquis Gama

El finde pasado estuvimos en Gama armados con los siguientes croquis.
Pero por lo visto hay unos mas mejor... sobre foto a color y sobre todo mas completos.. No habrá algún lector caritativo por ahí que los tenga...

5 comentarios:

Jacobo dijo...

que tal? os gusto la zona? dnd estuvisteis?
el sitio es bien bonito. yo solo pude hacer un par de vias en el menhir pero me lleve la decepcion de que estaba todo muy lavado, no se en otros sectores q tal estara.
Un abrazo!

elales dijo...

¿Preguntaste en el refugio? Cuando estuve creo que tenían algo por ahí

cesarob dijo...

@elales. Ummmmm, nope. Que fallo!!! Y mira que estuvimos echando unas clásicas. Un grupo los tenían.

@jacobo. Ya conocía la zona, ya que estuve una vez en el 2004. Fuimos ya que vimos que las previsiones metereológicas eran buenas, y así fué.

En general las vías fáciles que hice de placa(no en el menhir) si que tenían pies un poco lavados y además chapas mal ubicadas (primeras chapas). Lo de los pies, bueno... tocaba confiar... ;)

Estuvimos en los sectores placas, roble y por detrás del menhir.

Anónimo dijo...

Hola, veamos, los famosos croquis de gama, recuevas y en general Palencia. Los croquis son increibles, una pasada, en un papel fantastico y una edicion que da gusto, pero para conseguir uno habia que sudar sangre (lo digo en pasado porque se terminaron en cuestion de dias). El libro en cuestión, muy currado era gratuito, y su distribución no se muy bien como fué, tan sólo se que en el refu de Gama dejaron varias copias. Me parece genial que se hagan cosas así y se reparta gratis, pero cuando las cosas son gratis ya se sabe que normalmente la mayoría acaba en manos de gente que jamás lo va a usar, pero bueno.
Hace un tiempo digitalicé los croquis tras una buena currada porque están hechos para que no se vea muy bien al escanear, y envié un mail a la direccion de correo que viene en ellos pidiendo permiso para colgarlos en internet, en la mula o algo asi, y me lo denegaron diciendo que sacarian una version digital (esto fue en mayo). Aunque quizas una copia si puedo enviar (aun a riesgo de recibir un montón de correos de gente que me escribe para que se los pase unos croquis y luego no me dan ni las gracias). Perdón por la chapa. viva_barbo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Aquí os dejo los croquis, que el autor los ha colgado porque son imposibles de encontrar ya.
http://www.davidvillegas.es/guiaescaladas.pdf