viernes, junio 15, 2007

Completando Guía Solana

Los únicos croquis públicados (y que se puedan conseguir fácilmente) de Solana están en la guía de escalada de Salamanca.
Pero esa guía tiene un fallo. No se el motivo pero es raro, raro. Vienen varios sectores con la reseña de las vías pero sin los croquis. Vamos ya que te dejas la pasta en una guía me parece a mi mucha jeta el recibir la información incompleta. Su motivo habrá pero ahora mismo no lo se...

Bueno para solventar esto ahí va la info que falta de dichos sectores en la guía (los croquis; para los nombres de las vías y grados tendreis que adquirir la guía):
  • Mineros Locos
  • Haren
  • Arrozal
  • Matao
  • Cumbres Borrascosas



Mineros Locos



Haren



Arrozal



Matao



Cumbres Borrascosas





Podia haberlos hecho a mano, pero como es bobá y perdida de tiempo, ahí van sacados de una guía que se hizo hace muchos años ya...

En otra sentada pondré el nombre de alguna vía para que sirva como referencia... que ultimamente no tengo tiempo paná.

7 comentarios:

Unknown dijo...

buenas...esto es en salamanca?? me puedes dicer solo entre que graus estao las vias?? graçias...
saludos

Vlady dijo...

Que hay CesarOB:

Y no es un poco "peligroso" publicar estos croquis...ya sabes que últimamente la gente está un poco rayada con estos temas ;)

#escalador: Los grados son muy variados en esta escuela. Si quieres visita mi blog y verás tres sectores explicadas con fotos y demás para que veas un poco la zona.

Salu2

cesarob dijo...

#escalador: En solana tienes grados para todos los gustos. Hasta algun octavo.

vlady: no. Podia haberlos hecho a mano, ¿pero para que voy a perder el tiempo? Ademas no doy información completa, solo lo que falta para completar la guía. Quien quiera completarlos tendrá que comprarsela. Estos croquis deberían estar incluidos en la guía.


Por cierto, los croquis fueron hechos por Luismi.

cesarob dijo...

#escalador: geográficamente Solana es tá en Avila (aunque muy cerca de la linde con Salamanca; por la sierra de Candelario), pero los creadores de la escuela fue sobre todo gente de Salamanca. Tambien la gente de Barco de Avila ha abierto bastantes vias.

Unknown dijo...

gracias pelas informacions;)
saludos

elmatao dijo...

el que hizo los croquis fué juanmi (condien),seguro que no le importa que ls pongas, viva la información libre.además fué ´´el quién me animó a visitar tu blog

cesarob dijo...

Vaya, me equivoqué. Gracias por la rectificación ;).