martes, junio 13, 2006

Cintas y mosquetas

Este minipost es para comentar dos cosas (a ampliar en un futuro... no lejano):
  • ¿Cuales son vuestros mosquetas favoritos? A mi personalmente los Lucky me encantan. Y losde Kong son mas cutrecillos pero suelen estar a buen precio. El spirit de petzl se sale, pero es carisísimo.
  • Es patético que intentes comprarte un conjunto amplio de cintas para expreses en Madrid, y las tiendas no tengan en stock para poner montarte digamos unas 15 cintas. Bueno, me he recorrido unas cuantas, pero todavía me quedan bastantes... A ver si esta semana visito unas cuantas mas... De momento la que mejor surtido tenía era Rock & Ice. Creo eran de DMM de Dynemma, pero eran algo caras... El requisito es o bien todas de un color, o bien color por tamaño. No creo que sea tan dificil.... pero parece ser que si.... Y es que las miras como que necesitan jubilación... han pasado ya la edad, por mucho...

No hay comentarios: