martes, diciembre 27, 2005

Decathlon

La verdad es que la relación calidad precio de decathlon es buena. Esta claro que no van a superar a las marcas especificas, pero sus productos están realmente bien.

Mi intención en este post es comentar algún producto, pero antes de nada, vamos a sus webs:
  • La buena: www.decathlon.com. A partir de ella se puede acceder a alguna específica como la que quechua. Una pena no esté en inglés o español.
  • La de España: www.decathlon.es. La web, no tiene nada que ver con la original. Una pena, la verdad. La verdad es que se lo podían currar un poco mas a nivel corporativo. Puedes ver productos, pero a través de catalogo y no están todos.
Menos mal que nos queda la de UK ;). Lo dicho, que no son nada corporativos, cada web de su padre y de su madre.

Estuve la semana pasada para echar un ojo a una mochila que tenía muy buena pinta, la Bionassay 55. La verdad es que esta realmente bien, y el precio genial: sobre 60 leuros. La pega es que la zona lumbar, no me resultaba cómoda, una espuma supertocha y muy dura. Una pena, ya que tiene todos los detalles que le puedes pedir a una mochila alpina, incluido el peso (menos de 2 kilos).

Pero ya que estaba por allí vi alguna cosa interesante (rebajadas):
  • Forro polar Forclaz 200 a 19 leuros (180 gr/m2). Un chollo, pero ve llevé el Forclaz 300, que es mas potente, por 24 (lastima no esté en la web; 230 g/m2). Lo bueno de estos forros es que los puedes unir usando la cremallera a las chaquetas ('zip system', creo que lo llaman).
  • Luego una camiseta térmica (Forclaz 400). 19 leuros.
  • y unos pantalones térmicos Forclaz 200. También 19 leuros.

Y ya para rematar unos pantacas Forclaz 50 también por 19 leuros.

He dejado pendiente una camiseta técnica de manga corta andaba sobre los 7 leuros y pico (el modelo creo que era el Forclaz 50 light mc, y lo hay en negro y gris.

2 comentarios:

Vlady dijo...

Vamos que te has reequipado en lo que se refiere a ropa de monte.

Muy buenos precios.

Salu2

Anónimo dijo...

Nada del otro mundo. Iva a por la mochila (ya me jodió que tenga el fallo ese de la zona lumbar, porque realmente está muy bien) y mirando ropa (la verdad que nunca habia prestado atención a los forros del decathlon), mi que habia un par en oferta. La ocasión perfecta para cambiar el que tengo, que me queda grande. La camiseta termina pues mas de lo mismo, no voy muy sobrado de camisetas termicas y ya lo que si que fue un capricho fueron los pantalones termicos (tengo mallas, pero esto es mejor). Y ya unos pantacas para escalar. Pero es que si no, no me llamarían pokemon gastoso.